English

Erb Mon, pintor y muralista.

Descubre la pintura a través de la fotografía, a finales de los noventa empieza a realizar ensayos fotográficos, desde un principio la deformación de lo figurativo centra su interés.

A principios del milenio empieza a pintar sus primeros cuadros en Barcelona y queda fascinado por la libertad expresiva de la pintura. Paralelamente cuelga sus obras por las calles de Barcelona en formato posters, comparte muros con otras expresiones urbanas y pronto se descubre en el arte mural.

Durante años el mural acaparó prácticamente todo su tiempo formando una obra que le dio la oportunidad de viajar por distintos países y ciudades y desarrollar un estilo muy personal de comunicarse a través de los colores y formas (Pax Viam).

Actualmente, intercala temporadas de estudio pintando cuadros y viajes para pintar murales. Sus obras están argumentalmente ligadas a los estudios metafísicos que Erb viene realizando en privado a lo largo de su vida, como su obra digital (Luz).

Erb Mon ha colaborado con escritores (Harkaitz Cano), marcas (Heineken), empresas (Le Meridien Ra Spa Hotel), (Bic Bizkaia) o (Strava Company), museos (Museo Guggenheim Bilbao), proyectos comunitarios (Mur Project), y festivales (Vigo, Cidade de Cor, 2019) o (Intramurs 2017)…

management@paxviam.com